6 boutiques en Monterrey para las compras navideñas

¡Es oficial! Ya estamos a pocos días de que llegue la Navidad, ¿y quién no amaría recibir cositas hechas con mucho amor? Y sobre todo, que sean únicas o poco común.

Es por esto que me di a la tarea de buscar tiendas que exponen las creaciones de artistas locales y/o nacionales. ¡Te fascinarán!

Si no tienes todavía listos los regalos que vas a dar, esta guía será super útil para ti, si vives en Monterrey o en cualquier otra parte de la república, ya que muchas de las boutiques hacen envíos.

Agent Anouck

Ubicada en el Centro de San Pedro, cuenta con diseños de ropa y accesorios increíbles. Tiene unas girl vibes super motivadoras y hacen fiestas de vez en cuando con descuentos increíbles. No te perderás: Es la linda tienda rosa de la esquina.


Source: @agent_anouck

Mockingbird

Una bonita boutique en Col. Las Brisas, al sur de Monterrey, conjuga diseños locales y nacionales. Una de las primeras boutiques de talento que nos enamoró en redes sociales. No saldrás sin comprar algo.


Fuente: @mockingbirdmty

Rojo Pistache

También en San Pedro, Rojo Pistache comparte arte no solo en su local, sino también en la Feria de Arte y Diseño Independiente que organiza mes tras mes.

rojo
Fuente: Rojo Pistache

Prisma Showroom

Otra linda opción es Prisma, el showroom que se encuentra en el Parque de Pletórico, sobre Carretera Nacional. Moda, arte y accesorios te esperan ahí.


Fuente: @prisma_showroom

La Madriguera

Una de los primeros showrooms de talento y arte en Monterrey, encontrarás creaciones únicas y originales. Da vida a Barrio Antiguo. Tampoco te perderás los cursos de baile y arte que tienen para ti.


Fuente: @LaMadrigueraMty

Hermoso Cariño

Y qué decir de esta tienda de concepto que se encuentra en Pueblo Serena, en carretera nacional. Desde detallitos como libretitas, hasta accesorios mágicos, y con precios super accesibles.


Fuente: @HermosoCarinom

¿Qué estás esperando? Ya queremos ver tus compras en Instagram con el Hashtag #NavidadConEstilique . Podrás contactar a las boutiques en cada link.

Escrito por

Mexicana creativa de veintitantos. Soy amante de las vibras bonitas, novelas románticas y estoy traumada con los 90's y el color rosa. Book Junkie ♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s