5 Novelas rosas que no dejarás de leer.

La imagen destacada de esta publicación es de @thebibliotheque

 


 

MARY BALOGH

Momentos Inolvidables

Kit Butler es un hombre cínico e incasable, pero la muerte repentina de su hermano mayor lo hace el vizconde de Ravensberg. Para poder escapar de un matrimonio arreglado, finge una relación con Lauren Edgeworth, una dama intachable quien fue plantada en el altar un año atrás. El acuerdo es simple: Kit le regalará a Lauren el mejor verano de su vida, a cambio de que engañe a todos, haciéndoles pensar que los dos están comprometidos. Al final, Lauren romperá el compromiso, y los dos seguirán las vidas que desean. Pero pasa una cosa impensable: Kit se enamora.

 

CÓMPRALO AQUÍ

 


 

JO BEVERLY

La Rosa Robada

Galeran de Heywood y Jehanne son un matrimonio de adolescentes felices, pero la imposibilidad de tener hijos hace que Galeran haga un sacrificio ante Dios y vaya a las cruzadas, pidiendo como recompensa un hijo. Después de años de silencio entre los dos, Galeran regresa a su castillo, solo para descubrir que su esposa está a lado de otro hombre y con un hijo. Galeran querrá saber si el hijo y el corazón de Jehanne le pertenecen a él o a su nuevo acompañante.

 

 

CÓMPRALO AQUÍ


 

ROBIN SCHONE

El Tutor

Elizabeth Peter es la hija del primer ministro del gobierno británico, y la perfecta esposa del próximo. Frente a la sociedad, su matrimonio es perfecto, pero a puerta cerrada, es frío e indiferente. Su persistencia y gran deseo por el amor, la llevarán a las puertas de Ramiel Devington, el bastardo de un jeque árabe y una noble inglesa, no para pedirle que sea su amante (como muchas otras), sino su maestro para seducir a su esposo.  Día a día, las lecciones le enseñarán no solo un mundo lleno de erotismo, sino el amor real que tiene frente a ella, y los secretos peligrosos que esconde su familia.

 

CÓMPRALO AQUÍ


ROBIN SCHONE

La Mujer de Gabriel

La noche de la re-inauguración de la Casa de Gabriel, una casa de sexo de Londres, Victoria Childers vende su virginidad al mejor postor. Gabriel, el dueño del establecimiento, la compra, pensando que fue enviada por un antiguo enemigo. Sin embargo, Victoria es solo una institutriz que pasa por una muy mala situación. Pero tal vez ella sea la única que pueda re-avivar los sentimientos que todos creen muertos en él.

 

 


 

CAROL S. BROWN

Llegaste para quedarte

Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero del ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo?
Cassie Price, vive de cerca la perdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir.

 

CÓMPRALO AQUÍ

 

Escrito por

Mexicana creativa de veintitantos. Soy amante de las vibras bonitas, novelas románticas y estoy traumada con los 90's y el color rosa. Book Junkie ♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s