Gracias a mi trabajo de Godinez y a que amo el Marketing, siempre he tratado de estar actualizada en ese tema. Una de las cosas que como marketera y como mexicana, me han hecho muy feliz, es que la tendencia de consumo en México ha cambiado paulatinamente desde hace aproximadamente 7 años. Tal vez lo recuerden, pero anteriormente la principal razón de compra era el precio.

Processed with VSCO with  preset

Claro, esa razón sigue siendo la ganadora, pero ya va en una competencia más cerrada con otro: ¿A quién apoyo? Es muy obvio que el auge de los mercaditos de talento local, y las marcas pequeñas se han valido muchísimo de este motivo. Basta con mirar tu lista de eventos en Facebook o los likes que has dado últimamente a las páginas: La mayoría será de productos con responsabilidad ambiental, marcas nacionales y eventos de emprendedores.

Processed with VSCO with  preset

Si me hubieran dicho que el apoyo a nuestros compatriotas llegaría al grado en el que está ahorita hace 10 años, jamás lo hubiera creído. De llevarse de manera correcta, podríamos sentir el orgullo y la confianza que tiene Alemania por sus empresas nacionales.

Processed with VSCO with  preset

Una de las primeras marcas con las que me casé desde que la conocí, es Loly in the Sky, una empresa mexicana de calzado que cuando nació, era diferente al resto: Se caracterizaba (y sigue haciéndolo) por tener modelos super cute, como salidos de una Lolita. Las bolsas son igual de hermosas, y el año pasado sacaron su línea de perfumes. Un día paseando, los encontré y me decidí por comprar el aroma de Birthday Cake.

Processed with VSCO with  preset

El aroma es super dulce, y te recuerda al olor de la vainilla concentrada, y por supuesto, su empaque es divino, siendo sencillo y rayando en lo “newbie” de una manera super bonita.

Processed with VSCO with  preset

Huele tan rico que hasta Pochi y Gota lo aprueban ♡ Pueden encontrarlo en las tiendas físicas y en línea. Es recomendable para las chicas que aman los aromas mega dulces y fuertes, de esos que dejan tu marca donde quiera que vayas, como Big Pony Pink 2 de Ralph Lauren, Fantasy de Britney Spears o el Meow de Katy Perry.

Si tienen cualquier dudita o si ya lo han probado, pueden escribir aquí abajo :3

Escrito por:Adriana Novelo

Como Guillermo del Toro: "I'm mexican". Ayudo a proyectos hechos con amor como marketera, veo caricaturas y tomo chocomilk. Directora General de The Girl Gang MX, blogger, y body positive babe. AKA Miss Estilique. Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram como @MissEstilique

2 respuestas a “Birthday Cake: Un aroma sweet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s