¿No sienten a veces que tienen tantos sueños por cumplir o tantos hobbies por practicar que no tienen tiempo para hacerlo todo? ¿O que incluso, solo de planearlo, se cansan y ya no tienen ganas de nada?

Hace poco leí un post de una diseñadora llena de vibras bonitas llamada en Instagram Stripes and Flowers, y me encantó tanto la idea de su blog, que me animó a re-abrir el mío.

Verán, para las que me han seguido en IG tal vez hayan visto varias cuentas mías, ya sea con mi nombre o con la del blog. El año pasado me había empeñado tanto en crear un blog que generara miles de visitas, hacerlo profitable e impulsarlo al máximo. Mi meta era llegar con body positive vibes a chicas llenitas (esto porque en los últimos dos años he subido 20kg). Incluso, mi hermana me estuvo tomando fotos super lindas con outfits casuales. No hice más que 4 posts sobre eso.

Era tanta mi necesidad de hacer un blog exitoso que me uní a un grupo de chicas super creativas y que tienen cuentas super pro. Todas ellas trabajan en sus cuentas todo el día, casi todos los días y hacen un trabajo excelente. Siempre las he admirado por su persistencia y por cómo lograban subir sus números, e intenté copiar lo bueno de cada una de ellas. El resultado: Me quedé sin inspiración. Ya no sabía que otro outfit sacar o qué otras fotos me podían tomar.

Y es que les diré algo: Eso no era lo mío. ¡Claro! amo que me tomen fotos, pero cuando es con personas que adoro, o que me las tomen personas que adoro porque son momentos muy divertidos, en los que tratas de ser ocurrente o buscas lugares que se vean magníficos. Pero repito, tomar fotografías de mis outfits no era lo mío.

De repente, volvió a sonar esa vocecita en mi cabeza que decía: SUPER FAIL! Pero salió otra en defensa mía que decía: ¿Por qué quieres hacer algo porque piensas que te dará éxito? ¿Por qué no simplemente dedicarte a algo que te gusta sin presionarte por buscar el éxito? ¿Por qué no crear algo lindo para ti, que en realidad quieras compartir?

Fue así, como después del peor año emocional y de otro fracaso, re-abrí este blog, con la finalidad de hacer todo de poquito a poquito, con trabajo de calidad, con un espacio para explotar mi creatividad, y con la finalidad de satisfacerme a mí, y no a los demás.

Así que este será mi hobby favorito por un largo tiempo💞 donde practicaré fotografía de productos, de lugares, escritos y opiniones personales, y uno que otro dibujo.

 

Escrito por:Adriana Novelo

Como Guillermo del Toro: "I'm mexican". Ayudo a proyectos hechos con amor como marketera, veo caricaturas y tomo chocomilk. Directora General de The Girl Gang MX, blogger, y body positive babe. AKA Miss Estilique. Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram como @MissEstilique

2 respuestas a “Empezando

    1. Eres una hermosa ❤ Muchísimas gracias por tu apoyo y tus palabras. Es muy cierto lo que dices 😀 Pienso que todavía no le agarraba tanto cariño a esto cuando empecé, y quería hacerlo solo por los "beneficios". Hoy es diferente :3 Lo hago porque me gusta, escribiendo sobre lo que se me antoja. Un abrazo 😀 Yo también te sigo ❤

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s