Me encantan los colores pasteles. Es muy raro, porque siempre fui llenita o gordita, y siempre opté por colores oscuros, tanto para verme más delgada como por la facilidad de combinar con cualquier color. Pero hay algo en los colores claros que no solo me encantan, sino que me alegran más el día. (¿será psicológico?)

2018-03-19 12.35.38 2.jpg

Un día, viendo cositas que comprar por internet, me encontré con esta bolsita hermosa. Si eres fan de Sailor Moon, ya te habrás dado cuenta de que el diseño está inspirado en el arte de la serie. Es increíble como este tipo de colores pasteles pueden darle un toque super especial a tus outfits.

2018-03-19 12.35.38 1.jpg

Los detalles que la marca de Samantha Vega dio a este modelo, son super cuidados y en color dorado, para resaltar lo girly de este modelo. Y su tamaño es el adecuado para llevar una cartera, un poco de maquillaje, un perfumito, e incluso un libro 😀

2018-03-19 12.35.36 1.jpg

Y no precisamente tiene que ser este modelo de bolsa o este mismo color. Solo debes de tener un poquito de creatividad y dejar el miedo de usar pastel con pastel.

2018-03-03-01-41-57-1-e1521485369813.jpg

Foto de La Petite Noob

Si quieren saber donde compré la bolsita, pueden dejar mensajito aquí abajo 🙂

Escrito por:Adriana Novelo

Como Guillermo del Toro: "I'm mexican". Ayudo a proyectos hechos con amor como marketera, veo caricaturas y tomo chocomilk. Directora General de The Girl Gang MX, blogger, y body positive babe. AKA Miss Estilique. Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram como @MissEstilique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s