A lo largo de mi vida siempre quise ser una persona que diera alegrías a los demás. Tanto fue mi deseo que caí en complacer a todos antes que a mi. Pero debo de confesar algo: Los últimos 5 años estuve en un ciclo tóxico impresionante. No es por ventilar mis problemas, ni mucho menos, pero quisiera dar a entender el por qué mi blog y este proyecto es como una terapia para mí, y por qué me gustaría apoyar a otras personas que tal vez estén pasando por tiempos “oscuros”.

Verás, tal vez, al igual que tú (o no), pasé por una relación en la que un chico me menospreciaba, me criticaba, señalaba siempre las cosas “malas” de mí, me comparaba con otras personas y lo peor de todo, es que bajaba tanto mi autoestima y me tenía con una debilidad moral tan grande, que cuando hacía todo eso, pensaba que lo hacía porque me estaba ayudando a mejorar. Lo peor es que llegó a quebrantar mis ideales, y finalmente caí en un juego en el que lo peor de mí salía a flote. Le falté al respeto, lo engañé, y constantemente discutíamos sobre cosas sin sentido. Al final, él me hizo mucho daño. No sé si yo lo marqué también de esa manera.

Además de eso, tenía problemas familiares muy fuertes arrastrando, los cuales explotaron el año pasado. Sinceramente, el 2015 y el 2017 pasé por las peores crisis emocionales.

Durante estos 6 años le abrí la puerta a personas que honestamente, no valían la pena. Creí en amigos que me dieron la espalda, me rodeé de gente de la cual no tenía inspiración y fui una persona realmente cruel. De mi boca no salían mas que críticas, burlas y comentarios con exceso de realismo, hacia mí y hacia los demás.

Tal vez es un mero cliché, pero me tomé muy en serio los deseos de año nuevo. Me propuse limpiarme de malos pensamientos, de rodearme de personas que me inspiren y ser más selectiva con ellas, de pensar un poquito antes de hablar y poder dañar a alguien, de aprender a perdonar mis malas acciones, de dejar atrás a las personas que me dañaron y de enviar vibras bonitas a los demás. Y por supuesto, de trabajar más por mis ideas y proyectos.

No seré hipócrita y diré que siempre he sido una buena persona y que mi vida siempre ha sido color de rosa. Me gusta creer que las personas merecemos dos, tres, cuatro y las oportunidades que sean necesarias para llevar una vida feliz y hacer lo que más nos mueve: Disfrutar nuestra vida con nuestros seres queridos. Me gusta creer que podemos ser como Dumbledore ✨ que de nuestros peores momentos puede re-nacer nuestra bondad y con mayor fuerza.

Es por eso que en este blog verán muchas cursilerías, porque actualmente, ¡todo lo veo con buenos ojos! Ya no quiero tirar hate, ya no quiero juzgar, ya quiero entender a otras personas, y alejarme de las que no quieren entender. Quiero dedicarme a mis proyectos y a tener un ambiente bonito. Quiero tener armonía entre lo que hago, lo que soy y lo que trabajo.

Espero que este blog tan personal les pueda ayudar a encontrar algunas palabras de aliento y se puedan identificar con ellas, y podamos crear un grupo de apoyo muy bonito.

Con mucho amor, Miss Estilique.

Escrito por:Adriana Novelo

Como Guillermo del Toro: "I'm mexican". Ayudo a proyectos hechos con amor como marketera, veo caricaturas y tomo chocomilk. Directora General de The Girl Gang MX, blogger, y body positive babe. AKA Miss Estilique. Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram como @MissEstilique

4 respuestas a “Cerrando ciclos tóxicos y empezando la magia.

  1. Love you Adri, Miss Estilique… amiga personal de corazon siempre bueno. Son experiencias de vida que nos cambian y afortundadamente lo importante es poder reconocerlo y querer avanzar. Te admiro mucho y Dios mediante hay mucho por hacer. XOXO voto por rodearnos de gente positiva en nuestras vidas x2!. Y definitivamente a lo que no sirva, que no estorbe.

    Le gusta a 1 persona

    1. Maye ❤ Jajaj, qué bonito que estés aquí ❤ Muchas gracias. Yo te admiro el triple a ti por todo lo que has pasado y cómo sales siempre adelante ❤ Y sí, ya seré más consciente de quién está conmigo y quién no debería. Te mando un abrazote ❤

      Me gusta

  2. Ayyyyyy!!! Adriiiii!!!! De verdad me encanta tu trabajo, esfuerzo y pasión, 💕 sabes que apoyarte y creer en ti!! Es algo genial!! Y que gracias a ti e aprendió muchas cosas, hemos pasado por otras tantas que ya perdí la cuenta, pero sabemos n que todo eso nos ayud a algún seguir adelante, y Tuuuu lo sabes!!! Todo está hecho para salir adelante, y eres una persona especial para todos nosotros.
    Aprendo de ti y te admiro mucho!! No me cansaré de agradecerte lo que has despertado en mí tanto laboralmente como emprendedora y sobre todos en mi, como amiga y hermana casi que somos!!!
    Sabes que tú estrella 🌟 brillará como nunca!!!🌸

    Le gusta a 1 persona

    1. Lily ❤ Me da sentimiento de leer los comentarios y más el tuyo, te quiero muchísimo. Eres mi mejor amiga de todo el mundo y todos los tiempos 🌟 De ti siempre he aprendido que no importa qué mal tiempo estemos pasando, hay que sonreír y seguir adelante 🌟 Yo no tendré vida para agradecerte eso y por haber creído en mí. Fuiste la primera que me dijiste: "Vamos a hacerlo". Nadie me lo había dicho, y cuando vi que podíamos hacerlo, me ayudó a ver que podía seguir con mis proyectos o lo que empezaba a soñar. Muchas, muchas, muchas gracias. Gracias por ser siempre mi amiga, mi confidente, mi cómplice jaja. Gracias por todo 🌸 Ojalá me alcance la vida para llegar a la mitad de tu brillo 🌸

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s