Al rededor del 2009 empecé con la inquietud de comenzar un blog, pero me daba tanta pena que todos leyeran lo que escribía, que hice uno de chismes de celebridades, cine y temas adolescentes, y los primeros lectores fueron mis amigos. Me daba muchísima gracia que participaran cada que escribía. Sentía que era leída y que lo que escribía, importaba. Por lo menos para ellos y para mí. Pero después llegaron las responsabilidades, los trabajos y la vida real. En el 2012 intenté abrir otro, pero no hallaba la inspiración o una forma de que se me quitara la vergüenza.

Es increíble, pero es hasta ahorita, en el 2018, que lo abro oficialmente, con el nombre que tenía pensado desde el 2012, y que espero que siga abierto muchos años más. Una parte de mí quiere agradecer a estas chicas, que aunque no las conozco en persona, me han inspirado mucho, tanto por sus estilos como por la forma que tienen de emitir vibras bonitas. Son diferentes, cada una habla de su propio tema y con su propio estilo, y creo que son bonitos ejemplos de seguir adelante sin importar qué:

Dani Soriano

dani

Imagen de danielasoriano.com

Que su aire sofisticado no te engañe: Esta niña es una ternura. Recuerdo que fue de las primeras fashion bloggers que empecé a leer porque me encantó un blusón con bordado estilo mexicano sin pantalones, y unos lentes que sigo sin poder superarlos. Recuerdo que pensé que era super audaz y que me hubiera gustado ser igual de fearless que ella. Cuando entré a su blog, empecé a navegar entre los posts y vi que hablaba abiertamente de situaciones y problemas emocionales que te hacían sentir fuerte, porque gracias a ello entiendes que no son debilidades, solo son momentos de crisis que una persona puede superar con ayuda de su fuerza y sus seres queridos. Su blog no es de moda vacía: Es de moda con reflexiones mágicas.

When Vianey Met Jane

vianey

Imagen de @WhenvianeyMetJane

Vianey es de esas chicas que cuando escribe o vloggea, sientes que te está hablando la amiga que siempre te aconseja, te cuida y te ayuda en tus locuras. La que te dice: “¡Házlo, tú puedes!”. Quiere ser escritora (al igual que yo, entonces me sentí mega conectada) A través de sus escritos y sus IG Stories, habla sobre como combatió sus problemas de ansiedad, además de que comparte las cositas más bonitas de su vida y las cosas que son nuevas para ella y quiere adoptar. Escribe super bonito y te invita a reflexionar. Es simplemente adorable.

Jenna Kutcher

jenna

Imagen de @JennaKutcher

Me encanta el estilo de Jenna, una chica que no quiere navegar bajo la etiqueta de Curvy o Plus Size, por una simple razón: Porque ella es más que un cuerpo. Fotógrafa, blogger, educadora de emprendedores y fuente de vibras bonitas y de auto confianza, vas a amar su feed de IG y su blog personal en el que nos habla de cómo emprendió e hizo un imperio, y cómo puedes luchar por las metas de tu marca. Está llena de vibras positivas.

Petite Stef

stef

Imagen de @PetiteStefBlog

Stef es una chica linda que es diseñadora y tiene un blog lleno de Girl Power Vibes. Te cuenta las cosas como si fueran amigas de la primaria y comparte sus viajes, su estilo de vida, sus libros favoritos y una de sus actividades más preciadas: los bordados que hace para su tiendita en línea. No puedes dejar de visitar su blog.

Srita. Confeti

confeti

Imagen de @sritaconfeti

Cuando estaba viendo el trabajo de Jenna y empecé a querer hacer algo así para chicas emprendedoras, también encontré la cuenta de Srita. Confeti, una chica que ha creado una comunidad realmente mágica entre chicas, y tiene cursos muy bonitos, no solo de negocio, sino a nivel psicológico para la auto confianza y el amor propio. No es por nada que es la cuarta influencia nacional en mujeres emprendedoras. Estoy enamorada del Correo de Magia que ha creado. Verán, es un intercambio internacional en el que te apuntas y envías/recibes una cajita con cositas mágicas llenas de inspiración para/de otra chica. Definitivamente, es una de las ideas más bonitas con las que me he topado.

Ary Limón

arely

Imagen de @arylimon

Conocí la cuenta de Ary a través de un grupo muy bonito de bloggers y vloggers. Su chispa me recuerda tanto a Natalia Lafourcade, y su blog está lleno de reviews super lindos de marcas mexicanas. En su feed, verás la buena vibra que transmite, siempre con una sonrisa y compartiendo las mejores cosas de su vida. ¡Amo su estilo! Siempre tan relax y mexicano. Super recomiendo su cuenta y su blog.

Todas y cada una de ellas son chicas que nos invitan a creer en nosotras, a estar orgullosas de ser chicas, y de seguir enviando amor a los que nos rodean ♡

 

Escrito por:Adriana Novelo

Como Guillermo del Toro: "I'm mexican". Ayudo a proyectos hechos con amor como marketera, veo caricaturas y tomo chocomilk. Directora General de The Girl Gang MX, blogger, y body positive babe. AKA Miss Estilique. Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram como @MissEstilique

8 respuestas a “6 bloggers que me inspiran

  1. Que padre que compartas este tipo de cosas, yo no conocía a la mayoría de la semana chicas y me encanto el estilo de cada una. Gracias por tus palabras y sigue con tu blog, verás que poco a poco este espacio en la red da muchas satisfacciones.

    Le gusta a 1 persona

    1. Awww ❤ Muchísimas gracias por tu comentario ❤ Eres una lindísima ❤ Sí, yo tengo como unos dos meses que la encontré en IG y amé su vibra y todo lo que ha logrado hacer. Siento que es mi modelo a seguir :B Me alegra muchísimo que te haya gustado mi blog ❤ Te mando un abrazote 😀

      Me gusta

  2. Me ha encantado tu blog que ya comencé a seguirte en Instagram y en Twitter 🙂 jajaja! A mi me encanta Srita. Confeti, de hecho tome un curso con ella y la verdad es que me funcionó bastante con mi autoestima y el amor propio. Las otras no las conocía pero ya me estoy dando una vuelta por sus blogs, solo que Dani Soriano no la encuentro, podrias pasar el link, linda?? 🙂

    Saludos ❤
    http://www.eriferly.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Erika ❤ Disculpa que te conteste hasta ahorita, estoy super contenta por tu comentario ❤ ❤ ❤ Awww, eres una linda. Yo también vi cuando me seguiste en Twitter, me puse a stalkearte jaja, y también me encantó sobre todo porque entre ratitos (por mi trabajo de Godinez) estaba leyendo tu post de vivir sola en otra ciudad durante 1 año. ¡Qué valentía tienes! Y por supuesto. Te paso el blog de Dani Soriano es: https://danielasoriano.com/

      Un abrazo enorme ❤

      Le gusta a 1 persona

      1. Ni te preocupes, más tarde te conteste yo jaja! Sí vi tu comentario, muchas gracias linda 🙂 ya conocia su blog, solo que no lo encontraba jaja que curioso, ojala seamos amigas blogger ❤ Saludos Adri! 😀

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s