El día de hoy tuve un día super bonito, gracias a una idea de mi hermana. Como es usual, siempre somos más apegados a la familia de uno de nuestros padres. En mi caso, soy más apegada a la familia de mi mamá, pero ellos viven en otro estado, por lo que cada año tratamos de hacer una visita. Mientras tanto, no tenemos mucha relación con la familia que vive en la misma ciudad que nosotras, ya sea por problemas familiares y otras situaciones.

 

Sin embargo, tenemos un muy bonito aprecio por dos de nuestras primas, y fue gracias a una idea de mi hermana, de que creáramos un grupo de Whatsapp con ellas, que por fin, planeamos una salida.

Processed with VSCO with  preset

Les puede parecer lo más simple, un paseo por el gran parque de Monterrey, andar en bici, comer… ¡Cosas común y corriente! Pero creo que a veces otras personas ponen tantas barreras y nos quieren heredar sus problemas, que por una u otra razón dejamos de un lado las relaciones con personas que en verdad nos conectamos.

Tenía semanas sin vivir un día sin internet: Solo disfrutando del día, del sol y de la compañía.

Es muy bonito ver cómo ahora que hablamos con ellas, vemos que ya son unas mujercitas, con sueños y metas propias, y con personalidades que te inspiran.

inspirate

Hace un mes fui a la ciudad de la familia de mi mamá, y mi tía me dijo algo que me hizo reflexionar: La familia no son esas personas que se nos imponen como tal solo porque compartimos sangre. Al final del día, la familia son esas personas con las que convivimos a diario, con las que mensajeamos, con las que hablamos por teléfono. Son esas con quienes compartimos nuestros sueños, nuestras metas, con las que compartimos momentos bonitos y momentos oscuros. Son las que nos inspiran y nos impulsan a ser mejor. Pueden ser nuestros primos, nuestros tíos o nuestros amigos. Y siempre sabremos que son nuestra familia por una sola razón: Porque no nos podemos imaginar nuestra vida sin ellas ♡

Processed with VSCO with  preset

P.D. Faltó foto con mi hermana :3

Escrito por:Adriana Novelo

Como Guillermo del Toro: "I'm mexican". Ayudo a proyectos hechos con amor como marketera, veo caricaturas y tomo chocomilk. Directora General de The Girl Gang MX, blogger, y body positive babe. AKA Miss Estilique. Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram como @MissEstilique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s