El día de hoy tuve un evento muy bonito, y del cual estaba emocionada, ya que era un mini-market para The Girl Gang Mx. Esta idea la había tenido desde meses atrás, y fue apenas este mes que pude lograr organizarlo para la fanzine que fundé.

WhatsApp Image 2018-04-08 at 23.03.16

Son días como este, en el que creo que el poder de vencer el miedo, lo puede todo. Vi a chicas emprendedoras, pequeñas, unas que están estudiando y otras que ya tienen una carrera pero quisieron probar algo más que les apasiona. Unas que se dedican de entero a su proyecto y otras que están empezando.

WhatsApp Image 2018-04-08 at 23.02.39

A algunas les hice pequeñas entrevistas para The Girl Gang Mx, con la finalidad de compartir su historia y su proyecto con otras chicas que quieran lanzar su marca, y todas coincidieron en una respuesta:

Hay que perder el miedo.

Y es cierto… Si a mi me preguntaran ¿Qué le dirías a tu yo de hace 8 años? Le diría exactamente eso: Pierde el miedo. Pierde el miedo al qué dirán tus compañeros de la escuela, tus conocidos del trabajo, incluso tus padres y tus amigos queridos. Pierde el miedo a dejar el camino “convencional”. Pierde el miedo a fracasar. Pierde el miedo a crear. Pierde el miedo a lo que piensen de ti. Pierde el miedo, y sobre todo, cree en ti.

WhatsApp Image 2018-04-08 at 23.03.39

Lo peor que podría pasar es que tu proyecto no funcione. Que te caigas, y que te vuelvas a levantar.

Cuando crees en ti, lo mejor está por venir. Y la suma de la creatividad, de la pasión del esfuerzo y de trabajo por tus sueños, hacen que cositas mágicas pasen.

Escrito por:Adriana Novelo

Como Guillermo del Toro: "I'm mexican". Ayudo a proyectos hechos con amor como marketera, veo caricaturas y tomo chocomilk. Directora General de The Girl Gang MX, blogger, y body positive babe. AKA Miss Estilique. Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram como @MissEstilique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s