Edzná: Las hermosas ruinas de Campeche

Cada año intento ir a Campeche.

Y no es solo por su deliciosa comida, sus hermosos paisajes o sus lindas costumbres. Tengo la fortuna de tener a seres queridos en ese estado, por lo que mi familia y yo tratamos de visitarlos una vez al año desde que tengo memoria. Fue gracioso que apenas el año pasado pensara en algo: Nunca había ido a Campeche como turista. Es verdad.

Nunca había ido a las zonas arqueológicas o los centros turísticos. A lo mucho había visitado algunas playas privadas, pero eso era todo, ya que la finalidad principal de nuestros viajes anuales era poder ver a nuestros familiares y amigos.

Este año, uno de mis mejores amigos fue conmigo, o mejor dicho, yo fui con él, ya que me invitó a una boda en Mérida (la cual queda a dos horas de Campeche) y aprovechamos a ir con mi familia.

Me hubiera encantado poder tomar más fotos de lo bonito que es la ciudad. Espero hacerlo en mi próxima visita para que puedan apreciar su belleza. Por lo pronto, les comparto estas pocas fotografías que tomé de Edzná, unas ruinas que raramente son visitadas por pocos turistas. Creo que es la única zona arqueológica que he visitado hasta el momento, en el que he podido sentarme a contemplar, disfrutar y meditar. Es pequeña comparada a las ruinas de otros estados de la república (cuenta con 25 metros cuadrados) y una de las menos conocidas. Si planean una visita, puede ser ideal para un día de picnic y pueden pasar unas 3 horas perfectamente. ¿Qué les parece el lugar?

Processed with VSCO with  preset

Processed with VSCO with  preset

Processed with VSCO with  preset

Processed with VSCO with  preset

Processed with VSCO with  preset

Processed with VSCO with  preset

Sería super bonito que pudieran visitarlas algún día ♡ ¿Qué otras ruinas de nuestro país han visitado? ¿Alguna que recomienden?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s