El rosa para días nublados.

Pronto se darán cuenta de algo: Mi niña interior sigue exigiendo cosas de Sailor Moon.

Processed with VSCO with  preset

Creo que esto le ha pasado (o le pasará algún día) a todos los amantes de cositas lindas: el descubrimiento y la adoración por Aliexpress. La primera vez que encontré la página, fue gracias a un foro en inglés, y simplemente no podía creer lo que comentaban: Podías encontrar accesorios en menos de 50 pesos que parecían de ensueño.

Processed with VSCO with  preset

Una de mis pequeñas compras fue esta preciosa bolsa, inspirada en un modelo de Samantha Vega, que a su vez fue inspirada en la serie de Sailor Moon de los 90’s. El color simplemente va con casi todo; desde outfits con tonalidades frías, como cálidas, desde oscuros hasta claros.

Processed with VSCO with  preset

Llevo dos años con mi bolsa, y les puedo asegurar que tiene una calidad impecable, además de que el embalaje fue perfecto. La bolsa no llegó arrugada ni con fallas de fábrica. El tapiz interior es muy lindo, ya que tiene un print inspirado también en la caricatura. Los detalles metálicos y dorados no se han maltratado ni despintado (y eso que uso la bolsa casi todos los fines de semana). He sido muy cuidadosa con ella, y no la expongo a manchas, por lo que no sé qué tal vaya con un accidente así. La recomiendo totalmente. Podrán encontrarla en Aliexpress en menos de $580 pesos. Como habrán leído por internet, el tiempo de entrega a México puede tomar hasta 3 meses, o incluso más en los peores casos, pero Aliexpress tiene convenio con Mercado Pago por lo que tu compra está totalmente protegida.

Processed with VSCO with  preset

Si tienen alguna duda, les invito a comentarla abajo y les responderé lo más pronto posible 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s