About Me

✨ Creo que la vida es un gran musical, que para soñar despierta solo se necesita planear y trabajar, que no tenemos un alma en nuestro cuerpo, sino que nuestra alma tiene un cuerpo, que Hermione es la WW de mi generación, que a los seres queridos hay que tenerlos cerca para tener una vida bonita, y que los mejores tacos son los de chicharrón en salsa ✨

Es muy bonito que pases por esta página para conocer un poquito más sobre mí. Mi nombre es Adry, y amo la creatividad.

Siempre he sido una persona que se deja llevar más por la parte emocional que por la racional. Estoy enamorada del movimiento de #BodyPositive porque pienso que el aspecto físico habla de nosotros, pero no tanto como suelen señalar. He aprendido que lo más bonito es que estemos en armonía con lo que somos. De ahí que naciera Estilique, siendo una pequeña contribución más a dar el conocimiento de que las mujeres somos de todas formas y colores, y dl no tener la belleza estándar de época, está más que bien.

The Girl Gang MX  es uno de mis proyectos personales, y lo amo ya que es una plataforma creada para chicas y mujeres emprendedoras, artistas, bloggers, influencers, trabajadoras, o en una palabra: soñadoras. Gracias a esta plataforma hacemos eventos como mercaditos de talento local y eventos de networking.

Me encanta leer novelas de literatura universal, experimentar con la fotografía (aunque no soy ni la mitad de talentosa que mi hermana, Karen Novelo, o mi prima, Alejandra Novelo), rodearme de personas con buenas vibras, crear, pero sobre todo, escribir ♡

Para un contacto personal, puedes encontrarme para no perderte nada de este blog, puedes seguirme en mi cuenta de Instagram: @MissEstilique . También podrás ver a Adry, la persona en mi cuenta de Instagram y Twitter.

De nuevo, gracias por pasarte por este rinconcito. Un abrazo muy fuerte ♡