2018-01-29 051409882801..jpg

¡Hola!

Mi nombre es Adriana Novelo, y soy una chica mexicana, residente en Monterrey. Amo leer, escribir y ayudar a negocios hechos con amor a través del impulso de Marketing Digital y BTL, así como impartir cursos para Bloggers, Emprendedorxs y escribir y dirigir en la Fanzine The Girl Gang Mx. Los últimos 7 años, he trabajado en empresas del giro industrial, de entretenimiento y de telecomunicaciones, en las áreas de Marketing, Medios y Ventas.

Sigo tomando chocomilk y amando las caricaturas, creo que la vida es un musical, que Hermione Granger fue la Wonder Woman de mi generación, y que los mejores tacos son los de chicharrón.

Crecí bajo el ejemplo de Sailor Moon y Candy Candy, por lo que creo  que cerrando ciclos tóxicos, siendo amable y poniendo muchas ganas y vibras bonitas en lo que queremos, y por supuesto, preparación, se pueden lograr muchísimas cosas.

Para un contacto personal, puedes seguirme a través de mis cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. En los tres me encontrarás con el usuario @MissEstilique.

Para cotizaciones particulares, publicidad, colaboraciones y cursos, puedes contactarme en mi correo: MissEstilique@gmail.com